Ricky Montaner, integrante del dúo Mau y Ricky, causó controversia en redes sociales tras protagonizar un reto viral de la aplicación TikTok. Resulta que el hijo de Ricardo Montaner tuvo que besarlo en la boca, así como a su hermana Evaluna y a su cuñado Camilo. Por ello, se volvió tendencia y recibió severas críticas.
A través de sus plataformas sociales, el famoso pidió no ser juzgado; sin embargo poco bastó, pues las críticas llegaron:
“No me juzguen... yo soy como soy”, escribió Ricky Montaner.
El reto consistía en que sus ‘víctimas’ cerraran los ojos y contaran hasta diez –sin saber lo del beso–, al hacerlo Ricky podría besarlos de ‘piquito’ rápidamente.
Y así fue, Ricky besó a su hermana Evaluna y gritó a cámara: “Camilo no fue el último en darte un beso en la boca”.
Lo mismo sucedió con su padre, Ricardo Monatner: “¡Marlene –pareja del cantante– no fue la última en besarte en la boca!”.
Todas las víctimas de su reto quedaron severamente sorprendidos; aunque en redes sociales un poco más. Entre las reacciones se registraron dos posturas. En su mayoría, hubo los que lo tacharon de indecente, así como quienes dijeron que todo era sólo un juego entre familia.
“Asco que se anden besando”; “Pues no sé en donde se permita eso, pero me parece inadecuado”; “Por dios”; “¿Por un reto faltas al respeto?”; “Yo creo que es una familia que se lleva bien y no se falta al respeto”; “Cada quien su familia”; “No veo lo malo”, se lee entre los comentarios.
grb