¿Cuántos años cumplió Ricardo Muñoz? El vocalista de Grupo Intocable reveló que festejo su cumpleaños en el show del Zócalo por el Día de la independencia

El show gratuito del vocalista Ricardo Muñoz y su grupo Intocable reunió a 180 mil personas en el Zócalo Capitalino

Ricardo Muñoz en el Zócalo EN VIVO/ Captura
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Grupo Intocable arrasó la noche del 15 de septiembre al ponerle ritmo a la celebración previa al Grito de Independencia, con algunos de sus éxitos más memorables como Enséñame a olvidar, Sueña, Coqueta y No soy fuerte.

Al concluir su presentación y después de agradecer al público por acompañarlos en una noche tan especial, la agrupación sorprendió a los asistentes al revelar que el vocalista estaba festejando su cumpleaños precisamente con este show en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te recomendamos
Así fue el concierto de Intocable en el Zócalo de CdMx HOY 15 de septiembre antes de Grito de Independencia

El dato despertó la curiosidad tanto de quienes se encontraban físicamente en la plaza afuera del Palacio Nacional como de quienes siguieron la transmisión en vivo, por lo que comenzaron a preguntarse cuántos años cumplió el vocalista de Intocable.

¿Cuántos años cumplió Ricardo Muñoz? 

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, cumplió este 15 de septiembre de 2026, 51 años de edad.

El cantante nació en 1975 y desde joven comenzó a desarrollar su trayectoria musical, hasta llegar a presentarse en escenarios de gran magnitud como el de esta noche, donde celebró su cumpleaños frente a miles de asistentes que se reunieron horas antes para disfrutar de su presentación.

Así fue el mensaje de agradecimiento de Ricardo Muñoz 

Al concluir su presentación, Ricardo Muñoz aseguró a la audiencia que este sería uno de los mejores festejos para celebrar su vida. Aunque reconoció que decir “gracias” podía sonar a cliché, afirmó que tenía el corazón lleno de gratitud por poder compartir una noche tan especial con el público.

“Es poesía pura poder estar aquí con ustedes, muchas gracias”, expresó el vocalista antes de despedirse del escenario.


  • Arlette Valencia
  • arlette.valencia@milenio.com
  • Periodista especializada en entretenimiento con interés en el pensamiento crítico, la perspectiva de género, los derechos humanos y los temas sociales. También abordo estilo y mascotas. Me interesan las historias que ayudan a entender mejor a las personas y su entorno.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite