De acuerdo con un informe de arresto obtenido por el medio TMZ, el baterista de la banda de rock Def Leppard, Rick Allen, fue agredido violentamente por un joven de 19 años en un hotel al sur de Florida.
Según el documento, Rick se encontraba fumando en el hotel mientras el sospechoso se encontraba detrás de un poste a las afueras del inmueble Hotel Four Seasons en Fort Laudedale Beack. Debido al ataque, el baterista sufrió una lesión en la cabeza.
La policía pudo decir que el adolescente, identificado como Max Hartley, corrió hacia Allen a toda velocidad, golpeándolo y provocando que su cabeza diera contra el suelo. Al ver el incidente, una mujer que se encontraba en la escena salió del hotel para socorrer a Allen, pero el joven también la tiró al piso.
La mujer se levantó y trató de volver corriendo al hotel, pero los policías dicen que Hartley la agarró por el cabello y la arrastró de vuelta afuera.
El joven agresor trató de huir de los cuerpos policiacos a otro hotel cercano, pero fue alcanzado y puesto finalmente bajo arresto después de dañar supuestamente, algunos autos que se encontraban en un estacionamiento.
Finalmente, el agresor fue acusado por agresión a personas de la tercera edad y fue puesto en libertad luego de pagar una fianza.
DAG