La cantante Rihanna dio la noticia de su segundo embarazo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII y finalmente dio a luz a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky el pasado 21 de agosto, siendo un niño llamado Riot Rose.
Como solo la intérprete de 'Work' sabe hacerlo, presentó a su bebé con una exclusiva sesión de fotos a cargo del fotógrafo Miles Diggs, alias Diggzy, donde la cantante compartió no una, sino 16 fotos en una sesión familiar con A$AP Rocky y su primogénito RZA.
- Te recomendamos NSYNC y los Backstreet Boys podrían hacer una gira mundial JUNTOS; esto es lo que sabemos Música
Rihanna presenta por primera vez a Riot Rose, su segundo hijo
Rihanna y A$AP Rocky realizaron una presentación oficial de su hijo recién nacido, al que le dieron el nombre de Riot Rose. El pequeño tiene solo un mes de edad.
La pareja compartió la noticia a través de una sesión de fotos familiar, revelando la imagen de la familia que han construido. En las fotos también aparece su primer hijo, RZA Athelston, quien tiene un año de edad.
El fotógrafo Diggzy escribió en las redes sociales: "Bienvenido al mundo, Riot Rose", acompañando el mensaje con un emoji rosa mientras que la cantante compartió en su cuenta de Instagram dichas fotos con un mensaje breve de: "Sólo amor".
En las fotos, se puede ver a Riot vistiendo un adorable mono rosa para bebés y unas diminutas botas de Timberland. Rihanna, conocida por su estilo impecable, lleva unos leggings azul oscuro, botas y una chamarra vaquera.
Por su parte, A$AP Rocky lleva pantalones vaqueros de Bottega Veneta y una camiseta de tirantes blanca, combinados con collares de diamantes y pendientes de esmeraldas. La pareja demuestra su estilo único incluso en la presentación de su nuevo miembro de la familia.
Estas fotografías fueron ampliamente difundidas en diversos medios de comunicación, incluyendo revistas de renombre como Vogue y BAZAAR, entre otros relacionados con el mundo del espectáculo y la moda.
Además, las imágenes del bebé de Rihanna han causado sensación en las redes sociales, con una presencia destacada en plataformas como Instagram.
La sorpresiva presentación del bebé ha generado un gran interés, especialmente porque en el caso de su primer hijo, Rihanna esperó varios meses antes de mostrarlo al público.