¿Es niño? Reportan que Rihanna y A$AP Rocky ya son papás; esto sabemos

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja tuvo a su primer bebé desde el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

Rihanna ya es mamá; anuncian nacimiento de su bebé (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

¿Rihanna y A$AP Rocky ya son papás? Luego de que la famosa cantante presumiera que estaba embarazada, un medio internacional dio a conocer que oficialmente ya se convirtió en madre por primera vez.

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja -Rihanna y A$AP Rocky- tuvo a su primer bebé desde el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

“El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”, indicó el medio citado.


Fans reaccionan al nacimiento del bebé de Rihanna

TMZ también reportó que el bebé de Rihanna y A$AP Rocky es niño.  Sin embargo, la pareja no ha hablado sobre el tema.

Sin embargo, como era de esperarse, la noticia ha causado revuelo en las redes sociales, pues sus fanáticos ya han reaccionado con felicitaciones para la pareja:




Así se dio a conocer su embarazo

En enero de este año sorprendió la noticia del embarazo de Rihanna, esto después de que se filtraran fotos de la cantante luciendo su pancita mientras caminaba al lado de A$AP Rocky por las calles de Nueva York.

Tras filtrarse las fotografías, tiempo después Rihanna publicó algunas fotografías posando para algunos eventos como en portadas de revista en las que muy orgullosa mostraba que dentro de poco se convertiría en madre por primera vez.

Todos estos meses la famosa mantuvo los detalles de su embarazo en privado y hasta el momento de su nacimiento se desconoce el nombre del bebé.


Rihanna y sus icónicos looks de embarazo

La cantante ha aprovechado la maternidad para unirse al movimiento body positive con mensajes de amor propio con los que ha dejado claro lo orgullosa que está de su cuerpo. El mes pasado fue portada en Vogue donde lució un traje de cuerpo completo de encaje rojo, firmado por Alaïa, junto con guantes y tacones. Este es uno de los múltiples estilos desafiantes de diseñador que ha usado para realzar su embarazo.


Eso no es todo porque en marzo apareció con un vestido negro de transparencias en el desfile de la marca Dior que se llevó a cabo en la Semana de la Moda de París.



Rihanna y el rumor de su separación de A$AP Rocky

En abril surgió el rumor que aparentemente A$AP Rocky, pareja de Rihanna, le había sido infiel a la madre de su hijo con la diseñadora Amina Muaddi, quien ha trabajado en diferentes ocasiones con la intérprete de Umbrella.

El rumor fue tanto que incluso se volvió tendencia en redes sociales y hasta se compartieron memes respecto al tema, sin embargo, todo quedó aclarado cuando la diseñadora rompió el silencio y negó la supuesta infidelidad.

"Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio. Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido hacia mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo una gran cantidad de respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y vuelvo a mi negocio”, dijo la diseñadora a TMZ.

En unos momentos más información...


​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.