A través de su cuenta de X, antes Twitter, la streamer mexicana Samantha Rivera, mejor conocida como ‘Rivers GG’ destapó que en los últimos días ha recibido un sinfín de comentarios de odio, incluso amenazas de muerte luego de ganar el premio a Streamer del año en los Esports Awards.
La streamer regiomontana se mostró confundida por la gran cantidad de mensajes de odio en su contra pues asegura ser una persona poco conflictiva, incluso recordó que ella pidió que no votaran por ella en esta importante premiación.
- Te recomendamos La streamer mexicana 'Rivers' revela cuando piensa tener hijos Virales
“Los comentarios, mensajes en todas mis redes de odio y acoso y hasta amenazas de muerte que llevo recibiendo desde hace días por otras comunidades no tiene sentido. no se por que cuando el odio es hacia mi, siempre es justificado. No soy una persona polémica, siempre evito problemas”, comenzó diciendo la streamer en su mensaje.
Rivers, quien en los últimos meses ha representado a México a nivel mundial, desde eventos como la King's League, La Velada del Año, entre otros, reconoció estar asustada por los comentarios que la gente lanza en su contra.
“Este año ni pude asistir a los premios ni tuve nada que ver. Me impresiona y asusta lo mierda que puede llegar a ser la gente con alguien sin pensar en cómo se sentirá esa persona y sin nisiquiera conocerla ni hablar su idioma. personas que admiraba ahora me estan tirando mierda por algo que yo no pedí”, agregó en su mensaje.
La streamer finalizó su mensaje pidiendo perdón a la comunidad de Speed y Kai Cenat, dos streamers estadunidenses que se perfilaban como favoritos para ganar el premio de los Esports Awards.
“Perdón a la comunidad de speed y kai pero no tuve culpa alguna. y a la gente con comunidad tan grande que no les importa decir cosas malas acerca de una persona sin saber nada de ella, espero que se den cuenta de la repercusión que tienen y que solo estan fomentando al odio a alguien que no hizo nada. en mis 4 años en internet nunca me habia pasado algo asi, pero no se lo deseo a nadie”, finalizó el mensaje de Rivers, que tuvo un sinfín de reacciones y dividió opiniones en redes sociales.
jk