El famoso actor y comediante Rob Schneiderconquistó el corazón de todos los mexicanos al interpretar una de las canciones de Luis Miguel como solo ‘El Sol de México’ sabe hacerlo, con mariachi y todo, presumiendo su amor por México.
Cabe recordar que el actor de ‘Son como niños’ está casado con Patricia Azarcoya Schneider, una mujer originaria de Mérida, Yucatán y con quien tuvo 3 hijas: Elle, Miranda y Madeline, a quienes ha criado rodeadas de la cultura mexicana.
Ahora, Schneider se ha vuelto viral con su interpretación de ‘La Bikina’, donde cautivó a sus fanáticos con su voz y su habilidad para interpretar canciones en español, te mostramos el épico momento:
- Te recomendamos Critican a Luis Miguel por ‘no solidarizarse’ con Acapulco; “si el señor no cobra no lo hace” Famosos
Rob Schneider canta ‘La Bikina’ con mariachi y todo
El actor de 60 años fue invitado a un programa de radio donde mostró sus dotes para cantar y en plena sesión en vivo, Schneider interpretó la famosa canción de Luis Miguel, demostrando una vez más su amor por México y su música.
Además, esta interpretación estuvo acompañada de un conjunto de mariachis, al puro estilo de ‘El Sol de México’, lo que causó una buena impresión en redes sociales pues a pesar de que se trata de una entrevista vieja, nuevamente se viralizó.
Al estar en la transmisión del show de radio, el comediante comenzó a corear el tema combinando palabras en español y en inglés y al ritmo de los mariachis, finalmente interpretó la canción con un acento impecable.
‘La Bikina’ es una canción mexicana compuesta por Rubén Fuentes en 1964 y ahora es interpretada por Luis Miguel desde hace más de 20 años, siendo uno de los temas favoritos de sus fanáticos al momento de escucharla en vivo.
¿Cómo conoció a su esposa mexicana?
Rob Schneider conoció a su esposa mexicana, Patricia Azarcoya, en 2011. El encuentro tuvo lugar después de que Schneider visitara el estado de Nuevo León en México.
Durante su visita, el comediante quedó impresionado por la calidez de la gente local y la importancia que le daban a pasar los domingos en familia, algo que él valoraba mucho.
En una entrevista para Yordi Rosado, Schneider mencionó que su experiencia en México le hizo darse cuenta de la apertura emocional y la cercanía de las personas en comparación con lo que había experimentado en los Estados Unidos.
Mencionó que, en México, las personas suelen saludarse con besos y abrazos, tanto al encontrarse como al despedirse, lo que encontró hermoso y significativo.
Este contraste cultural parece haber sido uno de los factores que influyeron en su conexión con México y, posteriormente, con su esposa mexicana.
“La gente es muy cálida aquí, los estadounidenses son una gran nación, amo a mi país, pero no son tan abiertos. Aquí sus emociones son menos abiertas, la vida es corta porque no reciben un abrazo. Los mexicanos te besan, te abrazan para decir ‘hola’, te besan de despedida, es hermoso y lo hacen cada día que los ves. Es una cosa maravillosa que no experimentas en Estados Unidos”, explicó.
Schneider también ha expresado su compromiso con preservar las raíces culturales de su esposa, lo que incluye fomentar que sus tres hijas hablen español, y él mismo ha practicado el idioma para fortalecer los lazos con su familia y la cultura mexicana.
Mira aquí la interpretación de Rob Schneider de ‘La Bikina’