Milenio logo

Roban la casa de 'El Bogueto' y AMENAZAN a su familia en Xochimilco; esto sabemos

La casa del reguetonero El Bogueto fue asaltada en Xochimilco, sus padres fueron amenazados y el cantante denuncia que un conocido estuvo involucrado.

Luis Rosario
Ciudad de México /

La inseguridad sigue sin dar tregua en la Ciudad de México. En un hecho alarmante, la casa del reguetonero mexicano El Bogueto, ubicada en la colonia Bosque del Sur, en la alcaldía Xochimilco, fue asaltada el pasado 17 de enero de 2025.

Los delincuentes no solo se llevaron objetos de gran valor, sino que también amenazaron con armas a los padres del cantante, sumando un nuevo episodio a la ola de violencia que afecta a la capital.

El Bogueto y Uzielito Mix en entrevista con Milenio | Fotos: Hazel Xala
El Bogueto y Uzielito Mix en entrevista con Milenio | Fotos: Hazel Xala

Ángela Aguilar colaborará con  Arthur Hanlon en el tema 'Bala pérdida'
Ángela Aguilar colaborará con  Arthur Hanlon en el tema 'Bala pérdida'

Un robo violento y premeditado


Según reportes, un grupo de sujetos armados irrumpió en la vivienda, sometiendo a los padres del artista para después saquear la casa. 

Entre los objetos robados se encontraba una caja fuerte con un reloj Rolex, una cadena con el distintivo “Bogueto$” y otros artículos de alto valor sentimental y económico.


Las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dieron frutos semanas después.

El 6 de febrero de 2025, fue capturado Kevin N, alias "El Dorian", en la alcaldía Iztapalapa, en posesión de varias pertenencias del reguetonero, entre ellas su emblemática medalla y una credencial de identificación, esta información la confirmó el periodista Carlos Jimenes “C4”.

Posteriormente, el 17 de febrero de 2025, fueron detenidos Alberto, de 24 años, y Diego, de 23, quienes estaban en posesión de drogas, dinero en efectivo y cartuchos útiles. Su automóvil coincidía con el que se usó en el robo.

Traición desde dentro: El Bogueto señala a un conocido como responsable


El impacto emocional de este crimen no pasó desapercibido para el cantante, cuyo nombre real es Armando Toledo Rosas. A través de sus redes sociales, expresó su indignación y reveló que el atraco fue perpetrado por alguien de su círculo cercano.


Bogueto confirma el robo, vía Instagram
“Hace un mes que se robaron la tranquilidad de mi mamá... Cuídense del que tengan al lado, puede ser el Judas, en este caso sí fue alguien que conozco y con el cual conviví”.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.