Robert Pattinson habló por primera vez de lo que representa para él ser el nuevo Batman y aseguró que fue algo poderoso y humillante.
En entrevista para Variety, el protagonista de Crepúsculo aseguró que él no había audicionado para el papel cuando la noticia se filtró; por eso le resultó tan sorprendente cuando su nombre era tendencia en internet.
“Cuando esa cosa se filtró, estaba furioso. Todos estaban muy molestos. Todos en mi equipo estaban en pánico (…) Estaba a un lado de Christopher McQuarrie, nunca lo había visto antes. ¡Me había visto buscándome en Google durante la última hora!", dijo.
Cuando la noticia de la selección de Pattinson como Batman se filtró, internautas en redes sociales estuvieron tan molestos que, incluso, lanzaron una petición a través de Change.org para que Warner Bros reconsiderara su decisión.
Ante las críticas, el actor parece no estar tan preocupado, pues aseguró que “es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas hacia ti”.
Robert Pattinson reveló que, cuando era niño, el único superhéroe de quien tenía trajes era Batman e interpretarlo en este momento ha sido difícil sobre todo por el vestuario que debe utilizar.
“Se siente muy transformador. De inmediato te sientes muy poderoso y bastante sorprendente, entrar es increíblemente difícil; el ritual es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte algo. Una vez que lo tienes puesto es como ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro', a pesar de que tuve a alguien apretando mi trasero entre las piernas”.
Robert Pattinson trabajó en la película The Lighthouse que llegará a los cines el 18 de octubre de este año.
De acuerdo con Pattinson, la nueva versión de Batman se estrenará el 2021 y comenzará sus filmaciones este invierno.
myrd