Julián Figueroa tomó por sorpresa a todo el mundo del espectáculo mexicano al partir de este plano en una manera inesperada; fueron muchas personalidades del medio quienes se mostraron tristes con la noticia y enviaron el pésame a la familia, entre ellos Roberto Palazuelos.
Recordemos que Roberto Palazuelos recientemente sufrió la pérdida de Andrés García y fue abordado por la prensa para preguntarle sobre cómo había quedado el tema de la herencia del actor, pero también aprovecharon para comentarle que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian había partido.
Fue durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México donde el actor respondió una serie de preguntas sobre la muerte de Andrés García, sin embargo, en algún momento le comentaron si opinaba algo sobre el fallecimiento de Julián Figueroa.
Debido a que Julián era una persona muy joven, fue que Palazuelos quedó impactado ante la noticia y su primera reacción nació desde la sorpresa al destacar que era 'un chavito', aunado a reconocer que se trataba de una tragedia.
“No me digas eso, ¿tan chavito? Ay, no me digas eso. Me estoy enterando por ustedes, qué tragedia más enorme”.
Posteriormente comentó que se solidarizaba con Maribel Guardia por la dolorosa pérdida de su único hijo y le envió un abrazo a la distancia, pues -indicó- debía estar pasando un momento espantoso actualmente.
“La verdad abrazó mucho a Maribel en este momento que ha de estar viviendo, ha de ser un dolor espantoso, caray”.
KVS