Andrés García y Roberto Palazuelos protagonizan una nueva polémica después de que el actor tachara de malagradecido al Diamante Negro y lo retara a una pelea. Antes de que esto sucediera, entre los famosos había una buena relación que incluso García lo añadió a su testamento como uno de los beneficiarios con mayor porcentaje de sus bienes.
Ahora que Andrés García le ha “declarado la guerra” a Roberto Palazuelos, es el hijastro del actor, Andrés López Portillo, quien ofreció una entrevista a la revista TVyNovelas en donde mencionó que el empresario aún aparece en el testamento de su padre.
“Estipuló en su testamento y ante notario público que sus únicos herederos son su esposa, Margarita Portillo; su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos. Sus hijos Andrés y Leonardo y la madre de ambos, la señora Sandra Vale”, explicó.
El hijastro de Andrés García también contó que él es uno de los encargados de gestionar los bienes e incluso vender algunas de las propiedades del famoso. Además, le ha aconsejado a García no heredar su fortuna a nadie.
“Ya le dije que no herede nada a nadie; si nos falta, yo me encargaré de mi madre. Me encargo de que él disfrute su vida, que el dinero se lo gasten en ellos y que al final no quede nada”.
En cuanto al estado de salud de Andrés García, el joven señaló que en cuanto se enteró de lo que estaba sucediendo fue a verlo y realizó todo lo necesario para que personal fuera a atenderlo.
“Fui a verlo inmediatamente. Le dije que ya no podía estar solo en su casa: 'Mi mamá te tiene que cuidar y atender'. Le llevé personal para que lo atendiera, que le llenaran su refri de despensa porque no tenía nada. Hablando con mi mamá le dije que tenía que llevárselo a su casa”.
PJG