Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano, contó que su vida estuvo en peligro luego de que uno de sus hoteles, el conocido Diamante K, se incendiara debido a una tormenta de rayos que causó grandes estragos en Tulum. Aunque, su patrimonio sufrió importantes daños, El Diamante Negro dijo que "fue una bendición" no le sucediera nada a él.
Durante una entrevista para el programa De primera mano, Roberto Palazuelos relató que primero vio un rayo caer enfrente de él y después uno más destruyó la cabaña que estaba a lado de la suya.
"Ayer recibí una muestra de protección de Dios enorme (...) Primero vi caer dos rayos en las piedras frente a mí, y luego de repente como a los 10 minutos, oí uno muy fuerte en la parte de a lado, pues resulta que un rayo destruyó la cabaña que estaba a lado de la mía", contó El Diamante Negro.
- Te recomendamos Está muerta para mí: Roberto Palazuelos habla de cómo lo traicionó su madre biológica Famosos
Debido a la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, el hotel de Palazuelos no está dando servicio; sin embargo, había algunos trabajadores que le ayudaron al actor.
"Se prendió otra a lado y estaba a punto de prenderse la mía. No me había dado cuenta y gente de seguridad llegó a gritarme, a sacarme. Todos mis empleados empezaron a apagar el fuego", mencionó.
Ante el desastre que duró alrededor de 45 minutos, según dijo Roberto Palazuelos, llegaron protección civil y los bomberos. Además, comentó que la aseguradora ya se encontraba en el lugar para calcular los daños que sufrió el hotel.
"Hubo un momento en que el fuego llegó a casi 25 metros y estaba a punto de agarrar una de las cabañas más grandes y ahí se hubiera perdido todo el hotel. No salió nadie herido, pero pudo haber un muerto o pude haber muerto yo", dijo.
amt