Roberto Palazuelos, mejor conocido como el Diamante Negro, una vez más está envuelto en controversia, pues una ex trabajadora destapó que presuntamente en su hotel de Tulum reciclan la comida que sobra de los comensales. Ante las críticas en su contra, el empresario y actor reaccionó. Aceptó que fue su trabajadora, dijo que la mujer lo había denunciado y explicó cómo preparan la comida en su hotel.
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Roberto Palazuelos dio la cara ante las recientes acusaciones en su contra.
- Te recomendamos Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar comida en su hotel; así lo exhibió su ex empleada Famosos
Aseguró que todo se trata de una guerra sucia en su contra por su reciente destape en la política como aspirante a candidato a la gubernatura de Quintana Roo.
En este sentido, indicó que la mujer que lo acusa sí trabajó en su hotel. Reveló que la misma lo demandó laborablemente hace tiempo, pero que la acusación no procedió porque él no la contrato:
“Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía. Quedó muy herida. Y ahora se presta a estar diciendo cosas y demás”, dijo Roberto Palazuelos.
Sobre la comida, el Diamante Negro aseguró que toda la comida de su hotel en Tulum es fresca y que incluso el pan y tortillas que ofrecen se preparan a mano.
Finalmente, comentó que cuando llegue a ser presidente de México tomará acciones en contra de quienes lo han difamado:
“Esas son patadas de ahogado. A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, no crean que no estoy apuntando. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del ejecutivo, que ajustemos cuentas”.
grb