Roberto Palazuelos, famoso actor y empresario, reveló en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ que Andrés García, fallecido el pasado mes de abril, habría sido robado por su hijastro, el hijo de Margarita Portillo, Andrés López Portillo.
Además, el llamado ‘Diamante Negro’ confesó que el actor quiso matar al hijo de su esposa porque supuestamente el joven le habría robado una fuerte cantidad de dinero, lo cual desató la furia de Andrés García.
- Te recomendamos Roberto Palazuelos se ARREPIENTE de NO haber hecho las paces con Andrés García: "debí quitarme el orgullo" Famosos
Roberto Palazuelos, explicó que el hijo de Margarita Portillo le habría robado Andrés García más de 1 millón de pesos. Éste, al darse cuenta, habría explotado agrado de querer matar al hijo de su esposa por robarle.
Según Palazuelos, aseguró que él como su confidente y amigo le ayudó a relajarse cuándo sale calentaba la cabeza y prefirió animarlo a buscar una solución mucho menos extrema.
“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos”, contó el actor en llamada con 'De Primera Mano', “Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería. Yo siempre lo frenaba”, compartió Palazuelos.
El actor explicó que una de las alternativas que encontró para solucionar el problema con el hijo de Margarita Portillo fue que el actor gestionó que Andrés López Portillo firmaron contrato de deuda y además le diera un automóvil al actor ya que en este momento no tenía con que moverse.
“Le dije ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro’”, reveló Roberto Palazuelos.
Según compartió Roberto Palazuelos, Andrés García aceptó por lo que Andrés López Portillo tuvo que pagar parte de su deuda entregando un automóvil al actor que ya venía pagando desde hace tiempo por lo que el carro tuvo que ser liquidado por López Portillo y pasó a ser propiedad de Andrés García.
Finalmente, tras esta situación, la deuda quedó saldada.
JCM