Roberto Palazuelos, en contra de los videos de Andrés García: "es lamentable que lo estén exhibiendo"

'El Diamante Negro' mencionó que le parece incorrecto que se compartan imágenes del deterioro de salud del actor, además habló de Margarita Portillo.

Roberto Palazuelos, preocupado por Andrés García (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Andrés García y Roberto Palazuelos se vieron implicados en una batalla mediática debido al estado del testamento y la repartición de bienes del protagonista de Pedro Navajas. Tras varias semanas los dimes y diretes llegaron a su fin y ahora El Diamante Negro confesó estar preocupado por el estado de salud del actor.

En un encuentro con los medios, que recuperó el programa Venga la Alegría, el empresario y actor mencionó que le parece incorrecto que se compartan imágenes que muestran a un Andrés García débil y enfermo.

"Es lamentable además que lo estén exhibiendo así porque pues es una leyenda y lo tienen que cuidar, pero la verdad es que no me quiero meter en más dimes y diretes", dijo Roberto Palazuelos. 

Una reportera le comentó que había sido decisión de Andrés García grabar el video en el que aparece en una cama de hospital, a lo que el empresario respondió: "bueno entonces si él lo desea así está bien, pero yo no creo que sea correcto". 

Palazuelos afirmó que no sólo está preocupado por Andrés García sino también por su padre, que se encuentra delicado de salud, además mencionó que no está preparado para afrontar la muerte de ninguno de los dos.

"Él ha tenido una vida extraordinaria y a todo mundo nos llega el momento. No nada más está así él, mi papá también está en sus últimos días de vida (...) Yo creo que nunca se está preparado para la muerte, creo que la muerte siempre sorprende y duele, pero esperemos que no haya muerte ahorita". 

Roberto Palazuelos, ¿molesto con esposa de Andrés García?

Más adelante, aclaró si está abierto a una reconciliación con Andrés García tras su pleito.

"De mí para él yo no tengo que perdonarlo porque yo no tengo ningún sentimiento malo contra él y yo siento que lo que dijo lo dijo... pues estaba medicado, estaban las cosas raras, y a mí me duele". 

Roberto Palazuelos confesó que no le interesa tener ningún tipo de relación con Margarita Portillo, esposa de Andrés García, luego del roce que tuvieron: "Margarita es una persona a la que yo ayudé toda mi vida en todos los aspectos y es una persona que salió hablando mal de mí en televisión". 

El estado de salud de Andrés García


El fin de semana, Andrés García grabó un video desde una cama de hospital y habló del deterioro de su salud, lo que preocupó a sus seguidores; sin embargo, el pasado martes, se dejó ver repuesto y con un gran sentido del humor ante las cámaras: "Estoy resucitando de nuevo", afirmó en una entrevista para el programa Ventaneando. 

Pero las constantes crisis de salud que ha enfrentado Andrés García mantienen en alera a sus colegas, sus familiares y la prensa.  

amt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.