Pepillo Origel se ausentó un tiempo del programa que conduce junto a Martha Figueroa, Con permiso, para irse de vacaciones a España, y a su regreso contó cómo le fue durante su viaje.
"Me fui un tiempito a Madrid, a Sevilla, a Aranjuez. Si me ven un poquito hinchado de mi carita es por tanto vino", comentó el comunicador de espectáculos en la producción de Unicable.
- Te recomendamos Usuario imita a Pedro Sola y Pepillo Origel para narrar una persecución automovilística | VIDEO Virales
El presentador televisivo añadió: "Qué bonito Madrid y Sevilla ni se diga, es uno de los lugares más hermosos de España, la gente desde mediodía está con la cervecita, la aceituna".
"Me encontré a mucha gente conocida, en la fiesta mexicana todos los amigos".
Origel destacó que se encontró al empresario Colate, ex pareja de Paulina Rubio: "Iba caminando por la calle y no me había visto porque yo iba de gorra y de lentes para que nadie me descubriera, y le hice 'Hey', voltea y me dice '¿Vino Marthita?', y le digo 'No, no tiene dinero, no hay camiones hasta acá, pero vamos a juntar dinerito para venir otro día'. Aquí dejamos a Anita y a Shanik, y nos vamos tú y yo.
¿Cómo fue el robo que sufrió Pepillo Origel?
Tras hablar de lo positivo de su viaje, el comunicador reveló el robo que sufrió en una de las avenidas principales de Madrid: "Iba caminando por la Gran Vía y de repente venían como cuatro tipos. Iba yo platicando con Ana, mi amiga, Paco, Charly, entonces llega un enano y me abraza 'Mexicano'".
"Traía otro reloj un poquito más bueno que éste y me lo jala", detalló Origel.
"La señorita del hotel me dijo que a todos los clientes les han robado, a Charly el de Monterrey se lo robaron, todo el robadero de relojes".
Entonces, el conductor del programa Con permiso dio una recomendación a quienes viajan a Madrid: "Así es que miren, si ustedes van, váyanse sin reloj".
Pepillo zanjó su anécdota diciendo que el ladrón "era sudamericano, pero muy feo. Pero de ahí en más, Madrid está divino, España está muy padre, el clima me tocó maravilloso".
"Lo único más feo fue ver a Laura Bozzo, pero de ahí en más todo muy padre", agregó.
hc