La conductora Rocío Sánchez Azuara realizó una transmisión en vivo para hablar sobre la reciente muerte de su hija Daniela y agradecer las muestras de cariño que ha recibido.
En redes sociales, la conductora explicó que quiere dar a conocer los detalles de lo sucedido para evitar que se difunda información falsa.
“Ya teníamos 20 años luchando contra la enfermedad, falleció no sólo por complicaciones renales, sino por fallas coronarias, tenía tres válvulas mal de las cuatro que tenemos (…)
"Finalmente perdió la batalla y valientemente el día que decidió no más, ese día se fue y se fue muy en paz, se despidió de todas las personas cercanas para ella”, dijo.
La conductora recalcó que fue un proceso difícil y doloroso, pues Daniela, de 31 años, pasó tres meses hospitalizada y que las complicaciones de corazón evitaron que pudiera realizarse el trasplante que necesitaba.
“Yo estuve con ella hasta el último segundo, murió en mis brazos y murió en paz, hablando conmigo”, dijo.
Rocío Sánchez Azuara aprovechó para pedir respeto, ya que durante estos días ha sido perseguida por reporteros.
“Estaba bajándome en la capilla cuando una persona de la que tengo la fotografía y las placas del carro.
"Increíble el grado de deshumanización y de imprudencia que puede tener una persona que buscando una fotografía para que le paguen dos pesos, sea capaz de no respetar el dolor de una madre”, dijo.
DIGL