El nombre de Romina Marcos ha sido muy frecuente en las redes sociales y es que la hija de Niurka Marcos ha sufrido diferentes críticas de todo tipo. Ahora, la ex participante de MasterChef volvió a dar de qué hablar luego de su participación en un programa de televisión.
Fue durante el matutino Venga la Alegría en donde la también cantante visitó el foro y pudo convivir con los conductores del programa.
- Te recomendamos Romina, hija de Niurka Marcos, explota ante haters y afirma que no se puso bótox: ''son naturales'' Famosos
Romina se prestó para hacer diferentes dinámicas dentro de la emisión y fuera de ella, también se dio tiempo para grabar unos cuantos bailes para compartirlos a través de plataformas como TikTok.
Marcos acompañó a las conductoras del programa para bailar la popular canción de Bellakath Y Me Le Pego, tema que ha sido muy viral en redes sociales. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para los internautas ya que no tardaron en comenzar el aspecto de la joven.
Entre los comentarios más frecuentes se encontraban aquellos que mencionaban que Romi aparentaba ser mayor a las demás conductoras del programa.
"¿Quién es la señora del centro?", "Romina parece la mamá de su mamá", "¿Quién es la señora del pantalón negro", "excelente homenaje a doña Carmen Salinas", "Romina parece la mamá de Niurka", "esta muchacha se ve más grande que las otras y es más joven", fueron algunos de los comentarios.
Romina afirma que no se puso bótox
Hace unos días, fue blanco de críticas después de que apareciera con cambios en su rostro, los haters se le lanzaron con todo y le dijeron que no le beneficiaba en nada los supuestos 'arreglitos estéticos', pues ella lucia mejor naturalmente y el bótox le desgració la cara.
Ante estas críticas, la hija de Niurka arremetió contra todos y advierte que ni siquiera se ha puesto bótox. Romina ha dejado claro que no soporta las críticas y los usuarios le reclaman porque ella siempre estaba dando el discurso de aceptarse tal como uno es, pero ella cayó en cirugías y rutinas estéticas con las que ha cambiado considerablemente su rostro.
DAG