Durante un descanso de los ensayos para la obra musical The Prom, Romina Marcos atendió a varios reporteros, y un momento destacado de esa breve charla fue cuando la cantante defendió a Danna Paola de las críticas que ha recibido por su físico.
Pero primero la hija de Niurka habló de la dismorfia corporal que sufrió: “No sé si les ha pasado que a veces se toman una foto y dice ‘¡Qué horrible salí!’, y la ven otro día y dicen: ‘Me veía bien’, eso es la dismorfia. Y yo cuando bajé mucho de peso, me traumé con no volver a subir”.
- Te recomendamos Danna Paola da la sorpresa en el Concierto Multiverso Música
Luego, sobre los comentarios contra Danna, dijo: “Subí un TikTok hablando de eso porque no digo que ustedes, pero sí hubo prensa que habló desde un lugar como si tuviera una enfermedad o algo”.
“Para empezar, no tenemos que hablar del cuerpo de nadie, jamás, a menos que tenga un moco y para que se lo quite o un cilantro en el diente”, afirmó la artista.
Luego, recordó que le tocó compartir aula con la ex protagonista de la serie Élite: “Estudié con ella en el CEA infantil”.
Asimismo, le expresó su admiración: “La veo y digo ‘Yo también puedo estar ahí’, para mí es una inspiración y creo que eso debemos ser las mujeres unas para las otras”.
“Que otras mujeres me ven en un escenario y que puedan decir: ‘Yo también puedo estar ahí’, para mí eso es ella”, añadió la hija de Niurka.
Romina Marcos también comentó que “ojalá algún día vea esta entrevista y sepa que la amo mucho”.
Por último, reflexionó sobre su físico: “Yo quería bajar de peso y decía ‘Ya me van a dar trabajo’, pero claro que no, fue una etapa complicada de aprender muchas cosas de mi cuerpo, de ver cómo cambia durante el día. Entender eso fue el proceso y hoy… No estoy tan flaca como antes, pero tampoco estoy tan llenita como antes, me siento bien, en un equilibrio”.
hc