Gran polémica fue la que se generó hace unos cuantos días en los MTV Miaw 2024 cuando un tropezón hizo que Romina Marcos empujara a Karely Ruiz. Esto por supuesto que quedó grabado y las redes sociales se encargaron de llevar la situación a lo máximo, desencadenando comentarios de odio hacia la hija de Niurka.
Y es que como ya te contamos aquí, Romina aclaró qué fue lo que había pasado durante aquella noche. Marcos explicó en la alfombra roja donde ambas coincidieron el espacio estaba muy reducido y había mucha gente, por lo que sin querer, Romina tropezó con Karely al intentar pasar para saludar a una amiga y asegura que no se dio cuenta de lo ocurrido.
- Te recomendamos Romina Marcos ACLARA la polémica con Karely Ruiz tras empujarla en un evento; esto le respondió la modelo Famosos
Romina explota contra seguidores
Sin embargo, esto no paró ahi ya que fue la tarde de este martes 16 de julio cuando recurrió de nueva cuenta a su TikTok para poder responderle a un seguidor que la acusó de no haberle pedido disculpas a Karely, desmintiéndolo.
"Ya que aquí en TikTok se encuentra la secretaría de disculpas públicas porque todos están muy preocupados de que no me haya disculpado con Karely. Si me tengo que disculpar con alguien es con ella", dijo.
"Sí le escribí. Le escribí desde el minuto que empezó todo porque ambas nos seguíamos; le mandé un audio. Vi el video y le dije 'perdón, soy muy distraída', pero no me contestó".
Asimismo, Romina confirmó que la modelo ya la ha dejado de seguir en Instagram, por lo que se ha vuelto más difícil que le responda sus mensajes.
"No había visto que ella había hablado al respecto... Ni ella quiere pelear, ni yo quiero pelear, cada quien su vida. Incluso le mandé otro mensaje le dije que no lo había hecho con mala intención", continuó.
Finalmente, Romina pidió a sus seguidores ya dejarla en paz y recalcó que todo esto fue un error y un accidente.
"Tampoco les voy a poner los audios porque parecen detectives privados, la justicia. Ya suéltenme. ¿Qué más quieren? Ya pedí disculpas, ya funen a alguien más. Les juro que soy bien pedo", terminó.
DAG