La cantante española Rosalía tiene fascinados a sus fanáticos con su visita a México. Hace unos días se reportó que la intérprete de La noche de anoche comía unos tacos de pastor y difrutaba de la música de mariachi en la Ciudad de México, y ahora, se sumó a una de las festividades más características de los mexicanos para el mundo: el Día de Muertos y sus ofrendas.
- Te recomendamos ¿Le gustaron? Rosalía come tacos y disfruta de la música del mariachi en la CdMx Famosos
Por medio de su cuenta de Instagram, subió una publicación en la Ciudad de México, en las que muestra la decoración del restaurante donde comió, con motivos de Día de Muertos gracias a algunas veladoras y flores de cempasúchil, características de esta festividad y parte esencial de las ofrendas.
Sin embargo, con lo que realmente enamoró a todos sus fanáticos fue después de posar delante de lo que parece ser una pequeña ofrenda o mural con motivo de la festividad llena de calaveras y flores, donde luce un outfit del diseñador francés Jean-Paul Gaultier.
La visita de Rosalía a México ocurre después de que se comenzaran a intensificar los rumores de su romance con el también artista urbano Rauw Alejandro, con quienes ha protagonizado algunas publicaciones en redes sociales en un tono que parece de algo más que tan sólo amigos.
En días pasados, Rosalía alertó de su presencia en México con una fotografía con tacos y bolsas de salsas picantes del restaurante Orinoco, acompañados de un "wow". La cantante no visitaba el país desde 2019, cuando tuvo su primera presentación en el país como parte del festival Ceremonia.
Asimismo, la cantante documentó su paseo en coche por la muy transitada capital del país acompañada por música de mariachi de fondo, y ha mostrado toda su fascinación por la comida mexicana comiendo en diferentes lugares del país. Ahora, hace un gesto de acuerdo con la venidera celebración: el Día de Muertos.
caov