¡Motomami empresaria! Rosalía funda “Tresmamis SL”, su nueva inmobiliaria

La afamada cantante española firmó la sociedad de su nueva empresa Tresmamis SL, en la que apuesta por el sector inmobiliario.

Rosalía se consolida cómo una exitosa empresaria/ Instagram
Alin Peralta
Ciudad de México /

Además de ser una de las cantantes más importantes a nivel internacional Rosalía es una exitosa empresaria. Su empresa Motomami SL registró en 2022, ingresos por 3.5 millones de euros

A este grupo se suma su más reciente negocio, Tresmamis SL, una empresa inmobiliaria cuya sede se encuentra en L'Hospitalet de Llobregat, España.




¿De qué es la nueva empresa inmobiliaria de Rosalia?

De acuerdo con los registros de Tresmamis SL, se establece que la empresa se encargará de diversas actividades relacionadas con la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de una amplia gama de propiedades, incluyendo edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas.

Sin embargo, hasta el momento, no se dispone de más detalles sobre los movimientos empresariales relacionados con esta nueva adquisición por parte de la artista. 

Es posible que en el futuro Rosalia revele más información sobre las operaciones y proyectos en los que estará involucrada Tresmamis SL bajo su dirección, pero por ahora, se mantiene la incertidumbre sobre sus actividades específicas.

Una empresa familiar


Sin embargo,la catalana no estará a la cabeza de esta empresa. Su madre, Pilar Tobella, será la encargada de administrar el nuevo negocio de la cantante. 

Tobella también es la administradora de Motomami SL, empresa que se encarga de financiar la carrera de la intérprete de Saoko.

Este negocio brinda trabajo a 22 personas solamente en España, entre las que se encuentra su hermana Pilar Vila, quien es encargada de las relaciones públicas y el estilismo de la artista.

Actualmente se especula que la fortuna de Rosalía se encuentra cerca de los 50 millones de dólares.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.