Ladrones ingresaron a la casa de Rosalía ubicada en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona y se llevaron el contenido de la caja fuerte de una de las habitaciones.
De acuerdo con La Vanguardia, la madre de la artista fue la única persona que se encontraba en el domicilio en el momento del robo; sin embargo, la mujer no se percató de que los ladrones ingresaron a la casa.
El medio antes citado informó que la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell se ha hecho cargo de las averiguaciones y que a pesar de que aún no existe una denuncia formal, la policía estuvo en la casa realizando pruebas para identificar huellas dactilares y otras pistas que los lleve con los responsables.
Hasta el momento se sabe que los ladrones ingresaron a una de las habitaciones de la casa, se llevaron objetos de valor de la caja fuerte y lograron escapar sin que nadie se percatara del robo. Posteriormente, los padres de la cantante informaron a la policía.
A pesar de que Rosalía posee varias propiedades en España, la cantante suele pasar tiempo en la casa de Sant Esteve de Sesrovires con su familia.
DIGL