Rossy Mendoza, quien hace algunas décadas se encumbró como una vedette muy reconocida en México, sufrió una caída que la tiene hospitalizada.
"Mi abuela iba bajando las escaleras en la noche, antier, y creo que no vio los últimos escalones y se cayó", reveló Mariana Mendoza, nieta de la famosa, en entrevista para el programa en YouTube que conduce Gustavo Adolfo Infante.
- Te recomendamos Muere Nancy Frangione, actriz de 'La niñera', a los 70 años Famosos
La actriz de 78 años fue descubierta "tirada en el piso" por su hija (la mamá de Mariana), quien de inmediato "llamó a la ambulancia rápido, ya está ahorita está en el hospital Álvaro Obregón internada".
La nieta comentó que se atrevió a hablar de esta situación y pedir ayuda económica "porque mi mamá no quiere que se haga público, y mi abuela es una persona que no le gusta que los demás sepan que está vulnerable, pero creo que es importante empatizar con ella y pedir ayuda".
"Necesita la prótesis, todos los cuidados post-operación, una enfermera, dieta balanceada, tenerla en un lugar sanitizado varios días", detalló.
Mariana reveló que por dar conocer la situación de su abuela, "mi mamá se molestó muchísimo. Pero no me importa esto, vengo a pedir ayuda por mi abuela".
Gustavo Adolfo le preguntó cómo es que el apoyo económico se va a reflejar en la recuperación de Rossy, a lo que la nieta dijo: "Yo me haría cargo de eso, mostrar el antes y después de los procesos que va a llevar mi abuela, yo creo que la voy a tener en un hotel por lo menos el primer mes post-operación, un lugar sanitizado, y van a estar viendo todo este proceso de avance y recuperación".
"Ahorita no hay forma humana de cómo conseguir la prótesis", reiteró la familiar de la vedette.En la cuenta de Instagram de Rossy, @rossymendozaoficial, su tiene publicó una historia para informar cómo se puede hacer llegar el dinero para su abuela.
hc