El mundo del espectáculo en México en las últimas semanas ha perdido a grandes valores como Enrique Rocha y Octavio Ocaña. Ahora el reflector está en la salud de Carmen Salinas, pero otra famosa también se encuentra hospitalizada y preocupa por su estado de salud, es la ex vedette Rossy Mendonza.
En una entrevista con De Primera Mano, Silvana, hija de Rossy Mendoza, contó que la ex vedette se encuentra internada desde hace seis días debido a que tiene unas complicaciones con el lupus que padece y le encontraron dos coágulos. Rossy Mendoza se encuentra en el hospital donde está Carmen Salinas.
- Te recomendamos "Está en muy buenas manos": Carmen Salinas no será llevada a hospital en Estados Unidos, asegura su hija Famosos
“Desafortunadamente mi mamá tiene una enfermedad que se llama Lupus que le desprendió cuando ella tenía 31 años. Gracias a Dios y a los cuidados que he tenido con ella y los cuidados que ella ha tenido lleva una sobre vida ya porque con el lupus son máximo 20 años”.
La hija de Rossy Mendoza detalló que su madre estuvo hace un mes hospitalizada, pero que debido a que no mejoraba tuvo que ser internada de nuevo.
“El lupus se manifiesta cuando hace crisis de diferentes maneras, en esta ocasión le vio una trombosis pulmonar, no sabíamos qué tenía. Ella estuvo hace un mes aquí en el hospital y por sus pantalones se dio de alta, la tuve que regresar a la casa, vi que no mostraba mejoría y que iba peor”.
Tras regresar al hospital, le realizaron varios estudios a Rossy Mendoza en donde descubrieron que tiene dos coágulos, uno de ellos en un pulmón.
“La traje a urgencias, le estuvieron haciendo estudios, vino su médico de cabecera y resulta que por ahí de las 7 u 8 de la noche se manifestó que tenía un coágulo en una de las piernas y en uno de los pulmones. Está muy decaída, muy deteriorada su salud y ella está con el ánimo de salir adelante”.
Finalmente, Silvana, mencionó que aún le harán más estudios a la ex vedette y espera que pronto salga del hospital.
“Ella ha mostrado mejoría con el tratamiento, el coágulo no ha desaparecido, faltan más estudios y no sabemos si este fin de semana o la próxima semana la den de alta”.
PJG