Roxana Castellanos, famosa comediante, se acaba de volver a ser tendencia en redes sociales luego de haber reaparecido en una entrevista, sin embargo, sus fans quedaron preocupados al no poder reconocerla.
Castellanos desarrolló una carrera sólida y uno de sus mayores éxitos fue la intervención que tuvo en el programa 'Otro Rollo', donde su personaje icónico como 'Deyanira Rubí' generó gran revuelo entre la audiencia.
La famosa también tuvo participación en un reality donde ganó y justamente en dicha entrevista habló sobre la experiencia que tuvo durante el programa y después de éste; dicho proyecto fue 'Big Brother', el cual fue sumamente exitoso.
Aunque después de que terminó dicha competencia a Castellanos no le fue tan bien, ya que -declaró- pensó en abandonar México ante la falta de trabajo, pues no encontraba ninguna oportunidad que le ayudara a mantener su trayectoria.
La fama -dijo- ha tenido que construirla con los años; actualmente la famosa forma parte de elenco del programa 'Cuéntamelo ya!', por lo cual su presencia en televisión sigue vigente, pero al parecer los usuarios notaron diferencias en la comediante.
- Te recomendamos Adela Micha preocupa a fans por desmejorado aspecto: "se le está derritiendo la cara" | VIDEO Famosos
¿Roxana está irreconocible?
Aunque la charla de la presentadora era lo importante de tal reunión, llamó la atención de los usuarios la apariencia de la famosa, quienes rápidamente indicaron no pudieron reconocerla e incluso se mostraron preocupados.
Castellanos actualmente tiene 51 años, pero de acuerdo con sus fans está completamente irreconocible e incluso preguntaron si estaba bien, pues algunos aseguraron notar cicatrices en el rostro de la comediante.
- "Wow que cambio dio Roxana".
- "Su caraaaa".
- "QUE LE PASÓ EN EL CONTORNO DE SUS OJOS".
- "Está ruda la presión que tienen las mujeres para operarse la cara y el cuerpo... con la edad debe ser tremendo".
- "Qué diferente no la reconocí tuve que leer los textos para saber quién era".
Roxana Castellanos habla de su carrera
KVS