El comediante Rubén Cerda y su familia se encuentran pasando por un momento complicado ya que su esposa, Tere Herrero, nuevamente se encuentra grave de salud. La pareja del actor ha estado pasando por una etapa difícil ya que ha tenido complicaciones médicas a causa de la obesidad que padecía, la cual le desencadenó problemas de diabetes y daño hepático.
En un video para Venga la Alegría, Rubén Cerda declaró que asistieron al médico como parte de los chequeos que tenía Tere para realizarle estudios, sin embargo el actor no veía con mal semblante a su esposa por lo que decidió ingresarla a urgencias donde detectaron que la mujer se encontraba en un mal estado de salud.
- Te recomendamos Rubén Cerda revela que su esposa atraviesa una “situación delicada de salud”; pide oraciones Famosos
“Me la están reportando como muy grave, por lo que requerimos de su apoyo para solicitar donadores de sangre y de plaquetas.”
El actor declaró que la enfermedad de su esposa inició 4 meses atrás cuando se le presentó una inflamación que derivó en una cirrosis hepática en el nivel 4 provocada por hígado graso, lo que ya había tenido a la pareja del famoso hospitalizada en otras ocasiones.
El primer actor confesó que tanto él como sus tres hijos padecen diabetes, por lo que no pudieron ser candidatos para donar la sangre; además compartió que él, debido al estrés por el que atraviesa, está bajo de peso y tiene anemia, lo que dificulta aún más que pueda ser donador. A causa de esto pidió el apoyo del público:
“Lo estoy solicitando encarecidamente y que lo hagan por mi esposa, por Tere.”
Rubén informó que Tere Herrero se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán conocido también como el Hospital de Nutrición.
El profesional de doblaje puntualizó que su esposa aún continúa bajo análisis por lo que aún no entra en la lista para ser sometida a cirugía, sin embargo hizo el llamado para que la gente pueda ayudarle sin importar el tipo de sangre que tengan.
ARP