La estafa por la compra de su casa con papeles falsos no es el único problema de Rubén Cerda, pues este miércoles, durante un encuentro con varios reporteros, el actor reveló que su esposa, Tere Herrero, atraviesa una "situación delicada de salud".
“Estoy avocado en cuerpo y alma a mi esposa, que se encuentra en una situación delicada de salud donde requiere todo mi tiempo. Ahí estoy para que ella se encuentre bien”, dijo el actor antes los medios, y luego pidió oraciones "para que esté muchísimo mejor”.
- Te recomendamos Rubén Cerda revela si puede perder su casa tras 'fraude' de Sergio Sendel: vivo aquí desde 2014 Famosos
Rubén explicó que su pareja “tiene un desorden metabólico muy fuerte provocado por un daño hepático que tuvo hace muchos años, incluso pudo haber sido desde niña. Como sabemos, el hígado es el laboratorio del organismo y eso le provocó un desequilibrio de todos los niveles”.
“Estuvo tres semanas hospitalizada, ahorita está bastante estabilizada en ese sentido. El hígado es un órgano que se auto regenera, los médicos están en esa esperanza que su hígado se auto regenere en cierto grado para que ella pueda continuar con su vida de forma normal”, agregó.
Asimismo, detalló que Tere está en tratamiento “desde hace poco más de mes y medio, que fue cuando empezamos a hacerle los estudios, que se empezó a sentir mal. Estas tres semanas que estuvo en el hospital básicamente fue para regularizarla y buscar el tratamiento adecuado”.
Afortunadamente la esposa del actor ya se encuentra en casa: “Físicamente tiene el daño hepático y se está tratando esa situación, pero lo más importante es que anímicamente se siente mucho mejor”.
“Tenía una cosa que se llama ascitis, que es agua en la parte peritoneal, ya se le ha descargado muchísimo eso. Ha bajado casi 15 kilos, entonces eso está muy bien, se siente más ligera, duerme mejor, tiene más ánimo, los medicamentos la tenían muy noqueada”, compartió el famoso.
Por último, Rubén Cerda señaló que su esposa “es una mujer incansable, siempre está en búsqueda de ver qué hacer, y más ahorita que se acerca todo lo que es Navidad, donde ella es el pivote de esto, es la que organiza, la escritora del espectáculo. Afortunadamente mis hijos ya son grandes, pero como buena madre y productora, que ama lo que hace, no quita el dedo del renglón”.
hc