La joven cantante Mía Rubín no tiene ninguna duda al demostrar lo enamorada que se encuentra de su novio, el torero Tarik Othon, y así lo hizo saber el pasado lunes 16 de diciembre cuando dedicó un emotivo y amoroso mensaje de felicitación por el cumpleaños de su amado.
Y es que, desde que se hizo oficial su relación en 2023, la pareja no ha parado de ser felices. Para que nos demos una idea, fue en su primer aniversario cuando Tarik le regaló nada más y nada menos que un aballo llamado Aquiles.
- Te recomendamos "Erik Rubín ya tiene nueva novia; apenas es una jovencita y Andrea está destrozada", revela famoso periodista Famosos
Mía Rubín dedica amoroso mensaje a su novio
Como lo dijimos, fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Erick Rubín, de 19 años, no se guardó nada y expuso con una serie de fotos, todo lo enamorada que se encuentra de su novio. Mía aseguró que desde pequeña siempre soñó encontrarse con un amor de cuento de hadas y hoy, por fin, lo tiene.
"Desde pequeña siempre soñé con encontrar el amor verdadero. Me encantaba jugar a ser una princesa, y que un apuesto príncipe se enamoraba de mí y vivíamos felices para siempre. Con el tiempo empecé a creer que un amor así era muy poco realista, y más en estos tiempos donde muchos ya no creen en el verdadero compromiso, hasta que llegaste tú…e hiciste realidad todos esos sueños que tuve desde niña", escribió.
Con fotos tomadas a la orilla de la playa, montando a caballo, en Grecia o en París, Mía presumió todo lo que ha vivido en poco más de un año junto a su pareja.
Finalmente, le agradeció por siempre estar a su lado y prometió estar "toda" una vida junto a él.
"Le agradezco a Dios el poder celebrar tu existencia, y la hermosa oportunidad de poder compartir una vida (o dos si hay más) contigo. Gracias por las nuevas experiencias, las risas, el tiempo de calidad, el apoyo, la dulzura, el compromiso y el amor que me has dado estos dos años de conocerte, pero sobre todo por nunca soltarme, y estar ahí en las buenas y en las malas. Eres un ser humano admirable mi amor, me encanta poder aprender de ti y amarte cada día más. ¡Feliz cumpleaños guapo! Por toda una vida juntos", finalizó.
¿Habrá boda?
Mía Rubín confesó que no se ha casado y a pesar de que tiene un anillo en el dedo no es un anillo de compromiso. La hija de Erik Rubin y Andrea Legarreta reveló que se encuentra muy enamorada de su novio, pero sin planes de casarse en este momento.
"Ya vi en TikTok que dijeron que ya me casé, no me case. Hay anillo pero no es de compromiso, no me casé. Sí, estoy muy felizmente enamorada pero con planes de casarme todavía no, ya más adelante, tal vez joven pero ahorita no".
DAG