La polémica de Andrea Legarreta y Anette Cuburu sigue dando de qué hablar y en esta ocación es porque ha afectado directamente a las hijas de Erik Rubín.
Pues después de los dichos de Cuburu, muchos internautas comenzaron a dudar de la paternidad de Erik sobre Nina, la menor de las hermanas, algo que rápidamente hizo enojar a Mia Rubín, quien salió en su defensa.
- Te recomendamos Arcángel asegura que el reggaetón tiene lugar para muchas personas sin talento | VIDEO Música
¿Qué dijo Mia Rubín?
Fue en un encuentro con los medios donde Mia, con notable molestia, defendió a su hermana y aseguró que es una bajeza meterse con una niña.
“Lo más triste es que se está involucrando a una niña menor de edad que no tiene nada que ver con lo que está diciendo esta señora. Me parece una falta de respeto que incluso los medios traigan esta noticia porque es una falta de respeto hacia mi mamá, mi hermana y mi familia”.
Asegurando que la fortaleza de su hermana hace que no le afecte.
“Es ridículo. Meterse con una niña es bajísimo y mi hermanita, gracias a Dios, tiene toda la fuerza para que no le importe. Es una niña súper fuerte, a mi hermana no le importa porque sabe su realidad”
Habló sobre Anette Cuburu y su mamá
Mia fue tajante al asegurar que no tiene nada que decirle a Anette Cuburu, pero si puntualiza que le hizo daño a su familia.
“No quiero tirarle odio a nadie, pero obviamente le ha hecho mucho daño a mi familia y ha sido muy triste como la gente se ha expresado a raíz de eso sin pruebas y como lo dijo mi papá, si hay pruebas, que las muestre”
por su parte, habló de Andrea Legarreta, asegurando que su trabajo habla por ella.
"Mi mamá es muy fuerte, muy trabajadora. Estoy eternamente orgullosa de ella y de la mujer que es. Ella no tiene que hacer absolutamente nada porque ella se merece estar ahí, su trabajo lo dice todo y obviamente es muy triste que haya gente que se exprese de esa manera, pero al final, nosotros conocemos la verdad de nuestra familia y es una familia hermosa”
CLG