Rupert Grint, el actor que dio vida al joven mago Ron Weasley en las películas de Harry Potter, ha sido padre de una niña con su pareja, la actriz Georgia Groome. El representante del británico había dado a conocer a principios de abril que la pareja esperaba a su primer hijo; sin embargo, se desconocía información más detallada sobre la posible fecha del nacimiento.
En el breve comunicado compartido por Rupert Grint y Georgia Groome, se da a conocer el nacimiento de la pequeña, sin aportar más detalles, y se pide "respeto a la intimidad en este momento tan especial".
Rupert, de 31 años, comenzó su relación con Georgia, de 28, hace 10 años, sin embargo los actores lograron mantener su relación en un bajo perfil, manteniendo su privacidad incluso con las insistentes miradas de los fans más acérrimos de Harry Potter. Aunque, hace un año los actores desataron sospechas de matrimonio.
- Te recomendamos Emma Watson confiesa que se sintió presionada por no estar casada ni ser madre Famosos
Rupert Grint interpretó a Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, en la saga de ocho películas, en donde compartió escenas con Daniel Raddcliff y Emma Watson. El actor británica destacó también en varias series de televisión, mientras que su pareja, Georgia Groome es también una estrella de la pequeña pantalla en el Reino Unido.
Cabe mencionar que Rupert Grint es el primero de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de las novelas de la escritora J.K. Rowling, en convertirse en padre.
amt