Cuando parecía que las cosas ya se habían calmado, los ánimos se volvieron a encender. Y es que desde el pasado martes cuando se dio la polémica pelea entre ambos cuartos dentro de La Casa de los Famosos, la más afectada fue Gala Montes, quien fue comparada con Sabine Moussier.
Y aunque un día después todos se sentaron a platicar para aclarar todos los asuntos, no todo quedó en paz ya que la villana de telenovelas entabló una plática con su compañero de cuarto, Arath de la Torre, en donde se desahogaba y lanzaba una advertencia a Gala.
- Te recomendamos Paul Stanley critica las burlas de Adrián Marcelo a Gala Montes; “no es un juego” Famosos
Sabine lanza advertencia a Gala Montes
Tal parece ser que Sabine no está tan a gusto con los habitantes del otro cuarto y fue con Arath de la Torre con quien platicó al respecto. La actriz apuntó a una enemistad con Gala Montes, quien le habría puesto el apodo de Bacteria, haciendo referencia a que Moussier no estaba al cien por ciento en su entrada a la casa.
Sabine lanzó una advertencia muy seria y aseguró que no va a tolerar más falta de respeto porque ella no se quedará callada.
"Soy pro hablar, pero sí esta niña no tiene límites. Me falta el respeto y no la voy a aguantar. Nada más que sí lo tengo clarísimo, yo no me voy a quedar callada", dijo.
Ante la mirada confusa de Arath de la Torre, Sabine sacó el tema de la mamá de Gala, mismo que se ha repetido durante estas tres semanas y abordado por la misma Gala. A propósito, Sabine dijo que a ella no tiene por qué decirle nada porque no es su mamá.
"Que a su mamá vaya que le haga lo que sea, pero a mí no, Tengo que respirar. A mí sí se me van las cabras", terminó.
DAG