Sabine Moussier es una actriz que se volvió reconocida en México por su participación en telenovelas icónicas, tal es el caso de El privilegio de amar (1998), La Madrastra (2005) y Las tontas no van al cielo (2008). Aunque su éxito profesional contrasta con su vida personal, pues ha enfrentado problemas de salud graves, además de relaciones con parejas que la han afectado.
Sobre este último aspecto, la famosa compartió la terrible experiencia que vive con un tipo al que nunca conoció en persona, solo a través de llamadas y redes sociales, durante el programa El minuto que cambió mi destino, del periodista Gustavo Adolfo Infante.
- Te recomendamos En comedia y junto a Itatí Cantoral, Sabine Moussier vuelve a las telenovelas Famosos
“La realidad es que una maquillista le dio mi teléfono a esta persona. Esta maquillista fue a mi casa y ahí está mi hija que no me deja mentir. Yo le dije: '¿Tú lo conoces?'. Estoy muy enojada con esta persona, con la maquillista, porque fue a decirme que era un gran ser humano, que era maravilloso, guapísimo”, externó Sabine.
“Ya pasaron seis años y me sigue hablando todos los días. No lo conocí ni lo voy a conocer, pero se llama Leonardo Demián o Demián Leonardo, con un apellido que ha cambiado muchas veces. No quiero hablar mal de él porque fui muy feliz; de verdad que lo contenta y enamorada y radiante... era otra por él, sin conocerlo”, aseguró la artista.
“¡Pero qué peligro! A una mujer hecha y derecha le pasó esto, imaginate lo que le puede pasar a cualquier chava”, señaló Gustavo Adolfo.
Moussier explicó que ha hablado con sus hijos sobre los peligros de entablar relaciones con gente que no conocen: "Por más que yo haya sido, por favor nunca en su vida lo hagan".
“Traté de andar con alguien y les escribe, y les dice de cosas. Después, otra vez traté de andar con alguien a la semana y media me enseñó fotos de este señor, que estaba con la ex novia en una fiesta. Pero les llama y no contesta", reveló.
La actriz señaló que este hombre dice que "le dio el alma al diablo" para estar con ella, "pero no me puedo salir y está de la fregada”.
“Yo no puedo tener una relación porque quién me va a querer así de fregada”, afirmó la famosa.
"Por supuesto que te creo y te quiero pedir un favor: que te cuides mucho, que recuperes tu salud y focus con lo que tienes que hacer", la aconsejó Infante antes de finalizar el programa.
yhc