Sabrina Sabrok sufre el peso de la fama y ya no aguanta los implantes de busto; ¿se los quitará?

La modelo, cantante y actriz se ha pronunciado sobre la característica que siempre le dio ese distintivo en el mundo de la farándula; esto fue lo que reveló.

Sabrina Sabrok habla sobre sus implantes. | ESPECIAL
Ciudad de México /

La argentina Sabrina Sabrok siempre ha sido una figura pública de gran polémica, sin embargo, ésta vez sus declaraciones no fueron sobre escándalos ya que habló sobre los problemas de salud que vive por llevar implantes de busto.

La actriz de contenido erótico se ha pronunciado a favor de las modificaciones corporales desde temprana edad, pues le hace sentir mejor con ella misma; aunque tras varios años de llevar senos grandes ahora sufre estragos.

Sabrina Sabrok. (Especial)

La famosa ha cambiado su rostro, cabello, cuerpo e incluso el color de ojos al pasar de marrón al azul, pese a los riesgos que esto pudo ocasionarle; lo cierto es que la modelo ahora no sabe cómo detener las secuelas de algunas decisiones.

Al parecer el peso de la fama ha sido complicado de llevar pues luego de años de ser conocida por su polémica personalidad, su música y shows para adultos es como hoy se sinceró respecto a lo mal que la pasa con sus implantes.

Sabrina Sabrok. (Instagram).

Y es que la argentina posee implantes de gran tamaño que le han provocado severas molestias de espalda, pero rechaza decirles adiós pues le han acompañado durante toda su carrera de manera que es difícil ceder ante ello.

"El médico dice que sí, pero yo digo que no, me estoy aguantando el peso, sí es por salud pero la cuestión es que yo quiero seguir grabando videos con mis tet*s".

Aunque sabe los problemas que le ocasionan espera poder aguantar un poco más para continuar trabajando en lo que le gusta, aunado a que una vez sacándolos no volverá a someterse a un aumento por todo lo que conlleva la recuperación.

"Sé que me afecta la salud pero tengo que aguantar un poco más porque si me las quito no voy a volver a pasar por todo el proceso, me hice 15 aumentos y otra vez pasar por eso no, no, no; prefiero aguantar un poco más, todo lo que pueda".

Actualmente Sabrina vive limitada, pues resulta imposible que realice diversas actividades cotidianas como simplemente ejercitarse pues el peso de su busto resulta imposible de sobrellevar con la actividad física.

"Si tuviera la necesidad sí (de retirarlos) pero por ahora las aguanto para grabar así, no tengo ningún problema. No, no, más no (peso) no podría, ahora no puedo hacer casi nada, deporte, porque no lo aguanto, mi espalda es muy chiquita".

Sabrina acepta su edad y quiere mostrarse natural

La famosa dio a conocer que en total se ha sometido a 50 cirugías, pero actualmente ya no tiene interés en volver a pasar por el quirófano porque está conforme con todo lo que se ha hecho y se enorgullece de ello.

"En total como 50 me hice (cirugías) pero ahorita ya no me estoy haciendo nada, sólo bótox, ya me hice demasiadas, ya no quiero. No va a haber terapia que me ayude (si me quito los implantes) porque esto es como mi sello".

Para la argentina es importante aceptar que ya no es la misma de hace 20 años y tampoco tiene reparo en verse tal cual, pues no desea someterse a cambios estéticos para rejuvenecer e incluso toma de ejemplo a Pamela Anderson.

"No me quiero andar haciendo muchas cosas para no quedar con la cara hinchada y no se me vea normal con arrugas y todo como Pamela Anderson que salió sin maquillaje y asumiendo su edad, entonces así".


KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.