En una reciente aparición en un programa de televisión, la actriz Salma Hayek compartió una anécdota memorable y vergonzosa sobre su primer encuentro con el rapero Eminem durante la ceremonia de los Oscars.
- Te recomendamos Salma Hayek es invitada al ÚLTIMO concierto de Madonna en CdMx; así impactó en el escenario | VIDEO Famosos
Hayek, conocida por su talento y carisma en la gran pantalla, confesó que sufre de pánico escénico. Para calmar sus nervios antes de subir al escenario, tiene la costumbre de cantar una canción.
Durante la ceremonia de los Oscars, donde iba a desempeñarse como presentadora, empezó a cantar su canción habitual para relajarse. Sin embargo, esta vez ocurrió algo inesperado.
La canción que Hayek estaba cantando es una de las obras de Eminem, y justo en ese momento, la misma melodía comenzó a sonar en el escenario.
Al escuchar la canción, la actriz se distrajo y su nerviosismo aumentó. En medio de esta situación, Eminem bajó del escenario tras su actuación y fue entonces cuando ocurrió el incidente embarazoso.
Hayek, abrumada por la emoción y los nervios, empezó a gritarle "¡Te amo, te amo!" al rapero.
Para calmarse, había estado bebiendo agua, pero en su agitación, terminó escupiendo el agua en la cara de Eminem. Después del incómodo momento, Hayek, emocionada pidió que alguien les tomara una foto juntos.
Ve el video aquí:
APA