Salma Hayek no sólo vivió un momento incómodo en la gala de los SAG Awards 2022, sino dos. Además del ataque de pánico escénico que sufrió mientras anunciaba una de las categorías de los premios del Sindicato de Actores por culpa de Michael Keaton, la actriz mexicana tuvo un accidente mientras visitaba el baño en donde, por cierto, se encontró a Fran Drescher.
Aunque el incidente con la protagonista de La Niñera ocurrió fuera del alcance de las cámaras, éste fue captado por el staff de la entrega de premios. Más tarde, Salma Hayek no dudó en compartir el video a través de su cuenta de Instagram para divertir a sus fans.
- Te recomendamos Así fue el incómodo momento que pasó Salma Hayek por culpa de Michael Keaton en SAG Awards Famosos
Irónicamente Michael Keaton no fue el único en pasar por una serie de aprietos en el sanitario, ya que Salma Hayek también sufrió un percance que involucró a Fran Drescher, a tal grado que ninguna de las dos podía salir del baño de la gala que se llevó a cabo el domingo en el Barker Hangar de Santa Mónica.
Qué pasó con Salma Hayek y Fran Drescher
Tal como explicó la veracruzana, antes de presentar el premio a Mejor actor en una película para televisión o miniserie, fue al tocador para retocar su maquillaje, ahí saludó a Fran Drescher.
Sin embargo, al despedirse uno de sus guantes se atoró en la pedrería del vestido de Drescher. De inmediato una asistente de la gala se acercó para desprender la prenda, lo cual llevó varios minutos.
"Sabes, te escribí una carta, debimos haberla enviado a tus representantes porque quiero invitarte a nuestro Green Council y para decirte lo magnífica que estuviste en House of Gucci", le dijo Drescher a Hayek.
Por su parte, Salma Hayek explicó lo sucedido en la misma publicación: "Mi guante se atoró en el vestido de Fran Drescher, así que me quedé atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de Michael Keaton, quien también estaba atorado en un baño".
amt