Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault, ha sido una de las jóvenes que busca hacerse paso entre la complicada ruta de la pantalla grande, por lo que ha sido víctima de comentarios negativos y así respondió ella.
La joven de apenas 15 años fue vista en los premios Oscar junto a su madre, sin embargo, los comentarios no pararon de llegar pues muchos señalaron que Valentina siempre estaba con 'mala cara' y otros más la atacaron en sus propias redes.
Valentina dio muestra de su educación y madurez, por lo que no se quedó callada y dejó claro que tiene el temple para abrirse paso en la industria del cine, pues respondió claramente a quienes le lanzaron comentarios severos. ¿Qué le dijeron?
- “15 años. ¿Por qué quieres crecer tan rápido?”, pero ella respondió: “Estoy preguntándome qué esperabas conseguir con este comentario”.
- “Buena cirugía de nariz y color de pelo”, así se defendió: “Es natural (la nariz) pero gracias y las rubias se divierten más”.
En el video la joven se ve frente a un espero mientras sonríe, al parecer se preparaba para ir los Oscares, donde luce radiante y contenta rumbo a la ceremonia que se llevó a cabo apenas el 12 de marzo.
Otros comentarios
Los internautas hicieron más comentarios al respecto y no dejaron pasar el hecho de que su mamá es Salma Hayek, por lo que llamaron también 'nepo baby', otros más decidieron elogiarla, pero las opiniones no pararon. Esto fue lo que dijeron;
- "Yo tmb quiero ser napo baby".
- "Por qué la gente le tira hate a Vale si es tan linda y tiene 15 añitos por Dios!".
- "No se parece a Salma, pero es muy guapa la niña".
- "Toda bonita con sangre mexicana".
KVS