Salma Hayek acudió a la ceremonia de la entrega número 82 de los Globos de Oro 2025 Y la alfombra roja de los eventos lució un vestido cubierto de lentejuelas y 300 kilates de esmeraldas que adornaban su cuello con un enorme collar; sin embargo, algo que llamó la atención, fue que la actriz mexicana decidió acudir con un look que incluye a su cabello un poco despeinado en el que dejaba lucir sus canas.
Algo que también llamó la atención y se volvió viral en redes sociales, fue el curioso encuentro entre Hayek y la actriz Selena Gomez, qué se encontraba en el evento gracias a la película 'Emili Pérez'; aquí te contamos qué fue lo que pasó entre Salma Hayek y Selena Gomez.
Salma Hayek enamora con sus canas
Salma apareció por la alfombra roja usando un vestido Gucci y con collar, aretes y anillo de Schwartz Jewelry, la mexicana, que en esta ocasión no estaba nominada a ningún galardón, acudió a presentar un premio.
La actriz, de 58 años, llevaba el pelo peinado con un aspecto medio recogido, con algunos cabellos dejados fuera para enmarcar su cara. Con el pelo recogido en alto, Hayek mostró algunas canas que brotaban en sus sienes y lados de su cabeza.
Aunque sus canas hicieron una rara aparición en la alfombra roja anoche, esta no es la primera vez que Hayek muestra su color natural. Hayek una vez llamó a sus mechones plateados "el pelo blanco de la sabiduría" en una publicación de Instagram de septiembre de 2020.
En 2023, volvió a mostrar sus canas, con un consejo descarado dado a sus seguidores: "Aquí hay un consejo para cubrir tu cabello blanco sin teñirlo", explicó, subtitulando un selfie de carrusel de dos partes de ella usando gafas de sol y usando su cabello suelto en la siguiente foto. "¡No te pongas las gafas en el pelo! Trae la sabiduría".
Salma Hayek y su tierno encuentro con Selena Gomez
En la ceremonia de los Golden Globes 2025, un encuentro entre Salma Hayek y Selena Gómez capturó la atención de todos, pues la actriz mexicana se encontraba desfilando en la alfombra roja y dando entrevistas a diversos medios internacionales cuando decidió ofrecerle el micrófono a Selena Gomez para que ella fuera el centro de atención.
Salma, se retiró de la entrevista mientras expresaba: “Quiero que Selena tenga su momento”. Selena, claramente conmovida, no pudo evitar llorar y expresó: “No he tomado ninguna foto todavía, así que eso es realmente la cosa más dulce es el Crush de mi papá”.
Esta acción no solo mostró la generosidad de Salma, sino también la admiración que Selena siente por la experimentada actriz.
En una entrevista posterior, Salma Hayek enfatizó la importancia del apoyo mutuo entre mujeres en una industria tan competitiva como la de Hollywood. “Es crucial apoyarnos y celebrar nuestros éxitos”, señaló Hayek.
“Selena y yo compartimos raíces mexicanas, y me enorgullece ver cómo ha evolucionado y se ha destacado en su carrera. Quise darle un momento especial porque se lo merece, y es un honor para mí verla brillar”.
Mira aquí el divertido video de Salma Hayek con Selena Gomez
JCM