Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparece con un vestido entallado negro con transparencias.
La imagen que subió la famosa actriz y empresaria mexicana sólo capturó parte de su cintura y su trasero, relacionando este contenido con el Black Friday.
Entre sus seguidores, los comentarios se dividieron, pues algunos agradecieron la imagen, mientras que otros le pidieron a la famosa no exponer su cuerpo.
Incluso, algunos comentarios con tintes machistas se vieron reflejados.
"Es un graaaaan Black Friday"; "¡Ahora no puedo comprar porque nunca me veré tan bien!"; "Dios santo señora"; "¿Fui el único que pensó que era una silla?"; "Sin palabras"; "Salma eres una buena mujer, por favor no expongas tu cuerpo", se lee en algunos comentarios.
La actriz y empresaria mexicana de 53 años obtuvo casi 100 mil likes con esta publicación.
Salma Hayek y la controversia en Instagram
Salma Hayek se ha caracterizado por causar polémica en redes sociales con algunas fotografías.
Durante el mes de octubre, la famosa llegó a los 12 millones de seguidores en Instagram. Para celebrarlo, la actriz compartió una fotografía en donde aparece recostada boca abajo, sin ropa en la parte superior de su cuerpo y en medio de una sesión de acupuntura.
“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Bravo. Ya llegamos a los 12 millones. Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió.
Salma Hayek suele ser muy activa en Instagram, en donde comparte imágenes de su trabajo en el cine, nuevos proyectos, vacaciones e incluso momentos familiares.
grb