Samantha Marie Ware está en el ojo del huracán tras acusar en su cuenta de Twitter a la actriz Lea Michele, quien le hizo vivir un “verdadero infierno” debido a una serie de “microagresiones traumáticas” que sufrió durante el rodaje de la serie Glee.
La actriz y cantante ha desarrollado una exitosa carrera en Hollywood y en Broadway. Nació el 3 de septiembre de 1991, en el poblado de Lincoln, Nebraska, Estados Unidos. Durante su infancia y juventud comenzó su carrera musical en el coro de su iglesia. Más tarde, tuvo la oportunidad de actuar en el teatro comunitario y en las puestas en escena que realizaban en la escuela.
Al terminar la preparatoria, Samantha comenzó estudiar para convertirse en maestra de música, mientras estudiaba periodismo. Después de un año de universidad, Ware hizo un viaje a Chicago y audicionó para un papel en The Lion King y seis meses después, ella recibió el papel de Nala.
Samantha Ware siguió su gusto por el teatro y consiguió un papel en The Mormon Book, puesta de escena de Broadway con la fue premiada con un Helen Hayes, uno de los más prestigiosos galardones de Estados Unidos que reconocen los mejores trabajos escénicos.
Su debut en la pantalla chica sería en la sexta temporada de Glee en 2015, en la que Ware tuvo un papel recurrente como Jane Hayward, donde participó en 11 episodios. Tras su aparición en la serie de Fox, también salió en las series de televisión What / If, Chicago Med y God Friended Me.
Samantha Ware acusa a Lea Michele
Todo comenzó cuando Lea Michele utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje sobre el asesinato de George Floyd. Michele, señaló que el racismo debía terminar.
“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió la famosa.
Posteriormente, Samantha Ware citó el mensaje de Lea Michele para mandarle un mensaje a la actriz.
"¿Te acuerdas cuando convertiste mi primer papel en televisión en un verdadero infierno? Porque yo no lo olvidaré. Creo que dijiste a todos que, si pudieras, te cagarías en mi peluca (afro), entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood", afirmó la intérprete.
Otros actores de la serie también reaccionaron a las acusaciones y mostraron su apoyo a Ware.
epc