Sandra Echeverría rompe el silencio tras anunciar el pasado 17 de noviembre que estaba en un proceso de separación con el que fuera su esposo desde 2014, el cantante Leonardo de Lozanne, integrante de la banda Fobia. La pareja se separó por desacuerdos entre ambos.
La actriz asistió a una entrega de premios en donde habló con los medios de comunicación sobre su proceso de divorcio con el padre de su hijo Andrés. Sandra explicó que darle fin a su matrimonio ha sido complicado, pero dejó en claro que ambas partes están llevándolo de la mejor manera principalmente por el pequeño del que son padres.
“Hay mucho amor de por medio entonces queremos hacer las cosas bien, en paz, queriéndonos, apoyándonos y sobre todo por nuestro hijo que es un ser maravilloso que necesita apoyo en estos momentos.”
La también cantante respondió que la decisión de separarse de Leonardo fue precisamente con el objetivo de que tanto ella como su hijo Andrés estén lo mejor posible y que es justamente de ellos mismos de quién saca fuerzas para continuar con sus actividades laborales y personales.
“De mi misma, de mi hijo. Hay que seguir adelante, la vida sigue, y pues sí es doloroso pero, pues hay que seguir.”
La actriz también pidió a la prensa que no difundiera información falsa que pueda alterar la estabilidad de su familia y que mantengan un respeto por ellos, ya que atraviesan un momento vulnerable que buscan pasar tranquilos fuera de las especulaciones y que no pidieran declaraciones por generar vistas o dinero.
“Pediría que no empiecen a inventar notas amarillistas con tal de vender.”
Hasta el momento su ex esposo Leonardo de Lozanne no ha dado ningún tipo de declaración; en las redes oficiales de Fobia anunciaron que se presentarán en Los Ángeles California el 3 de diciembre por lo que se encuentra trabajando.
ARP