El rapero Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, nunca ha ocultado su gusto por la marihuana, aunque en una entrevista con Roberto Martínez para el podcast Creativo sorprendió a sus fans al revelar que empezó a fumar a los 11 años.
"Fumé por ahí de los 11 años en un puente, abajo de un puente así como abandonado", confesó el artista detrás de éxitos como Sin miedo y Así soy.
- Te recomendamos Así fue el comienzo musical de Santa Fe Klan: "me grabaron mi primera rola a los 13 años" Música
"Estaba entre la primaria y la secundaria, por eso no me acuerdo si iba en sexto o en primero. Pero nos bajábamos al puente", agregó.
Santa Fe evitó dar la ubicación del puente "porque ahí se la siguen echando. ¡Está chido ese puente! Es un puente que está abajo de una escuela, da de un pedazo hasta otro y está chido".
"A la salida era de: 'Vamos a probar la mota a ver qué se siente'. Y nos fuimos ahí al puente, nos escondíamos, cada que queríamos fumar nos íbamos al puente", recordó el cantante.
Sobre de dónde sacaba la marihuana, dijo que "ahí en la escuela, no sé si fue en la secu o la primaria, pero fue ahí. Con el Víctor y la clica, por ahí de los 11, 12".
Además, contó que uno de sus motivos para visitar Estados Unidos es "probar la miel y a conocer a varia gente de allá".
hc