Sara Maldonado es una de las actricesque le cuenta casi todo a sus seguidores, quienes le aplauden que la actriz no utilice muchos filtros o maquillaje y se muestre al natural en sus fotos o videos. Ahora, Maldonado ha revelado a sus fanáticos que dentro de poco se someterá a dos cirugías por lo que aseguró que su cuerpo lucirá diferente.
En una transmisión en vivo de Instagram, Sara Maldonado se sinceró y le pidió a sus seguidores que le manden sus mejores deseos ya que este 5 de julio se someterá a dos cirugías plásticas, que de acuerdo con la actriz, harán que su cuerpo se vea un poco diferente.
- Te recomendamos Gracias por tu odio: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su novio tras aborto y covid-19 Famosos
“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros, tantos productos, yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar”.
Sara Maldonado contó que en una de las cirugías le quitarán los implantes de seno que se colocó hace varios años.
“Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse uno implantes, he decidido quitármelos. No me gusta satanizar los temas de que hay mucha controversia porque son malos, me imagino que hay muchas mujeres, como yo hace 20 años, tienen las ganas de ponerse prótesis, cada quien en su momento utiliza las herramientas que tiene para sentirse mejor”.
Aparte de retirarle los implantes de senos, Sara Maldonado también se someterá a una lipoescultura para mejorar su figura.
“Mis prótesis tienen bastantes años y al final caducan, solamente me las van a retirar y con mi grasita natural me van a acomodar todo y por recomendación de los doctores me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar esos gorditos”.
La actriz declaró que por un tiempo dudó en realizarse las cirugías estéticas y que respeta a las personas que están en contra de ella.
“Estuve dudando mucho porque tenía muchas dudas y después estuve dudando de qué van a pensar de mí, que mensaje estoy transmitiendo (…), tampoco hay nada de malo querer hacerse una cirugía, hacer tres horas de ejercicios, dietas, tratamientos de belleza, yo quería ser transparente porque va a haber un antes y un después. Me voy a meter cuchillo y después tengo mucho trabajo para mantenerme”.
PJG