Jessica Segura, quien es conocida por su papel de Tecla en la serie Una familia de diez y por los comerciales de Sabritas donde interpreta a una policía, vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera cuando participó en el programa de Televisa Se vale, pues durante un 'juego' con un balancín el conductor Raúl Magaña y comediante Roberto le provocaron varias lesiones.
"Venía de hacer Teresa y me invitaron a un programa horrible que se llamaba Se vale. Me rompí todo lo rompible, dejé de trabajar año y medio, y la pasé fatal porque no me querían pagar la cirugía, porque me fracturé la nariz en 3 o 4 partes", contó en el programa SNSerio en mayo de 2018.
- Te recomendamos María del Carmen Félix, la única pariente de María Félix que sigue el camino de la actuación Famosos
La actriz recordó que tras el golpe "no me pude parar, tuvo que venir una ambulancia por mí. Ya me había hecho varias cosas en ese programa que incluso me había querido agarrar a golpes a un chavo, pero esto fue una pesadez porque dos señores, uno de 90 y oro de 70 kilos, brincan".
"Yo pesaba en ese entonces 40 kilos, que según el chico de la ambulancia fue lo que me salvó la vida porque me pude haber tronado el cuello", reveló.
"No podía caminar, me dolían las rodillas, no podía bajar escalones. Me fracturé la nariz en 3, me fracturé la mano, pero como traía una muñequera gracias a eso no fue expuesta", agregó.
Sobre la reacción de sus colegas de programa al accidente, dijo que "ni una disculpa ni me hablaron al hospital, nada. La única que medio se preocupó fue Tanía (Riquenes) porque con ella llevo una amistad de muchos años, pero la pasé fatal".
"Hay una escena unos momentos antes en que me bajo porque ya me había lastimado el pie; les digo: 'No, ya', pero me vuelven a subir. Y yo por no querer ser mala onda, porque no digan 'Esta vieja es una mamila', ahí voy y me rompí", recordó.
Asimismo, Jessica expuso que "en todas partes me cerraron las puertas: en la ANDA me dijeron que no podía usar mi seguro porque había sido un accidente de trabajo y que se tenía que hacer responsable la empresa. Luego voy con la productora y me dice 'Tú quisiste, nadie te obligó'. Lastimada por todas partes".
Destaca que tras este lamentable episodio Jessica logró levantar su carrera, al grado que participó en varios comerciales junto a Neymar y William Levy.
yhc