Después de sus vacaciones en playas españolas junto a su novia Angelique Boyer, Sebastián Rulli se encuentra en promoción de la serie El Dragón, en un programa el actor fue cuestionado acerca de los planes en futuro con la actriz.
Sebastián Rulli confesó que está muy feliz con Angelique Boyer, pero que no piensa casarse con ella ya que los dos están de acuerdo de que su relación va más allá que el matrimonio en una entrevista para la revista People en Español.
“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel, no depende de una firma, siento que el amor se trabaja día a día y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. A mí no me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”, declaró Rulli.
A pesar de no tener planes de boda, Sebastián Rulli resaltó que está muy enamorado de Angelique Boyer y muy feliz. “El corazón está perfectamente bien, la atiendo cada día mejor y muy feliz, muy enamorado”, destacó.
El actor también habló sobre su personaje El Dragón, producción de W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Netflix, basada en el libro del escritor español Arturo Peréz Reverte.
“Esta es mi maestría. Toda la experiencia que he adsorbido en tanto tiempo. Hoy por hoy me lo ha demandado Miguel Garza, ‘El Dragón’, un personaje muy complicado,(...) duro y hermético”, dijo.
epc