El galán de telenovelas Sebastián Rulli viajó a Málaga, España para visitar a su padre, Don Óscar Rulli, quien sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado el pasado primero de enero.
El actor de 45 años escribió unas emotivas palabras para su progenitor junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.
- Te recomendamos "Días complicados": Sebastián Rulli revela que su papá sufrió derrame cerebral Famosos
“Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas”, escribió el actor de 45 años junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.
En la imagen se observa a su papá sentado en la camilla de un consultorio mientras recibe terapia de rehabilitación en las piernas, junto a Sebastián que porta un cubrebocas negro.
El post recibió más de 200 mil likes y cientos comentarios de apoyo por parte de los seguidores a Rulli, quienes celebran la mejoría del paciente y le desean una pronta recuperación, entre ellos se pueden leer las palabras de Odalys Ramírez, María León y Julio Carmejo.
“Los Rulli unidos jamás serán vencidos. ¡Ustedes son un ejemplo y el amor por tu papá es un gran motor! ¡Ánimo, los amo!” comentó su pareja, Angelique Boyer, quien fue una de las primeras en dar palabras de aliento al argentino.
Rulli asegura que han sido días muy complicados pero espera que con la ayuda de la rehabilitación se mejore poco a poco.
BGHL