El actor Sebastián Rulli, quien hoy forma una de las parejas más sólidas del medio artístico a lado de Angelique Boyer, no pudo ocultar su sorpresa al enterarse que su ex esposa Cecilia Galliano aún guarda el anillo de compromiso que le entregó hace casi más de 15 años.
Durante un encuentro con la prensa, el argentino compartió qué opinaba de que la conductora, madre de su hijo Santiago, tuviera todavía en su poder la sortija con la que sellaron su historia de amor antes de que ésta llegará a su fin en el 2011.
- Te recomendamos Kate del Castillo CONFIESA que matrimonio con Luis García la hizo sentir vergüenza Famosos
Asombrado, Sebastián Rulli dejó claro que no le molesta que Cecilia Galliano tenga aún el comentado anillo: "Okay, qué bueno. Carísimo de París", mencionó entre risas, "Está bien es de ella, es para ella".
Asimismo, el actor de telenovelas se refirió a las declaraciones de su ex donde afirmaba que fue un esposo perfecto hasta que dejó de serlo.
"No existe la perfección, no existen las personas perfectas. Lo que sí existe es las ganas de hacer las cosas mejor", dijo, "Yo creo que todo el mundo intenta ser su mejor versión y ahí están los resultados".
Con un noviazgo estable y lleno de amor con Angelique Boyer, Rulli indicó cómo es que se construye una relación que aspira a la perfección.
"Una relación perfecta es cuando hay amor, cuando ese amor es procurado por las dos partes. Tiene que haber admiración, amor y mucha comunicación es la base de una relación, no sé si perfecta pero con ganas de que se mantenga".
La breve entrevista se dio en el aeropuerto de la Ciudad de México, minutos antes de que Sebastián Rulli abordara un avión rumbo a Los Ángeles para disfrutar de uno de los partidos de Javier El Chicharito Hernández, de hecho fue el futbolista quien lo invitó a su casa.
"Me invitaron mis amigos a pasar unos días allá y ver importante un partido importante el fin de semana. Me da mucho gusto poder hacerlo".
amt