Charles Levin, actor que participó en la exitosa serie Seinfeld, fue hallado en estado de descomposición y con marcadas de animales, "probablemente de buitres", según apuntan medios estadunidenses que citan el informe forense.
El 28 de junio, Jesse Levin reportó a la policía la desaparición de su padre. El 13 de julio, las autoridades encontraron el auto de Levin abandonado en un carretera poco transitada. Dentro del vehículo, que se encontraba cerrado, hallaron muerto al perro del actor. Después de una exhaustiva búsqueda, encontraron el cuerpo de un hombre.
Este fin de semana se confirmaron detalles del suceso sobre la muerte del actor secundario de Seinfeld. Al parecer, Levin sufrió un accidente automovilístico cuando conducía cerca de Cave Junction, en el estado de Oregón, al noroeste de Estados Unidos. El vehículo, con Charles Levin y su perro en su interior, cayó por un barranco.
- Te recomendamos Seinfeld llegará a Netflix en 2021 Televisión
El informe forense reveló que "había marcas de animales, probablemente buitres" y determinó que la muerte del actor fue accidental. Los restos del perro del Charles Levin fueron identificados porque llevaba su collar.
Además de aparecer en Seinfeld, Charles Levin participó en la serie de comedia Alice y en películas como Annie Hall , Manhattan y This is Spinal Tap.
En Seinfeld, Levin interpretó a una nervioso mohel, persona que realiza circuncisiones de acuerdo con la ley judía.
epc