El nombre de Selena Gomez se viralizó en redes sociales luego de que la cantante hiciera una mueca al escuchar el nombre de Chris Brown, recordado por un pasado violento en su relación con la famosa Rihanna, durante los premios MTV VMAs.
Recientemente, la cantante había llamado la atención por su reacción durante un partido entre LAFC e Inter Miami, donde el argentino Lionel Messi atrajo a celebridades como Leonardo DiCaprio a ver el partido.
¿Qué hizo Selena Gomez?
Por medio de redes sociales, se viralizó la imagen de Selena Gomez y su reacción luego de que fuera nombrado el tema 'How Does it Feel' de Chris y Chlöe Bailey, como nominado en la categoría Mejor R&B.
Desde ese momento, Selena se robó las cámaras y comenzó a circular el aparente descontento que tuvo con que el nombre de Brown apareciera en la premiación. Los medios, anteriormente, habían puesto el foco en ella, debido al vistoso vestido rojo que lucía la cantante y actriz.
Una experta en lenguaje corporal le dijo al diario Mirror: "En un segundo, ella está sonriendo dulcemente con la cabeza inclinada para escuchar cortésmente y sus manos levantadas listas para aplaudir y al siguiente, toda la mirada se ha desmoronado para ser reemplazada por lo que parece extremadamente e inquietantemente similar a un gesto de disgusto".
"Esas manos que aplauden caen, al igual que sus ojos mientras mira hacia abajo en un gesto de corte. El movimiento de su boca es rápido pero poderoso. Las comisuras de su boca se bajan mientras el labio superior se levanta e incluso se ondula", continúa. "Parece el tipo de gesto de rechazo que un niño aprende a rechazar la comida que no le gusta y, como adultos, lo usamos para señalar cualquier cosa que realmente no aprobamos o no nos gusta".
Selena Gomez responde en redes sociales las críticas
Luego de lo ocurrido al rededor de su reacción, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para comentar lo sucedido. En ella, aseguró que no volvería a ser un "meme" y que únicamente estaba siendo ella misma.
"Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta que ser arrastrada por ser yo misma. Mucho amor".
caov