La actriz y cantante, Selena Gómez, de 31 años, en junio del año pasado ha estado vinculada con el productor musical Benny Blanco de 36 años, con quien confirmó su relación hasta diciembre, debutando como pareja en los Emmy, en enero de éste año.
Selena quien ha enfrentado cuestiones de salud alarmantes para los seguidores de ella y el mundo artístico, confesó en una entrevista con TIME los planes que tenía a futuro respecto a formar una familia antes de emparejarse con Blanco, lo que la ha llevado a cambiar los deseos que tenía previo a su relación.
- Te recomendamos Victoria Ruffo responde a NERVIOSISMO de Eugenio Derbez tras su inminente reencuentro: "¡me tiene miedo!" Famosos
Sus deseos por ser madre
La cantante, quien nunca había mencionado sus planes de formar una familia, nos sorprendió con la reciente entrevista que ha tenido en la que confiesa el plan que tenía de adoptar a un bebé antes de conocer a su actual novio:
"Estuve sola durante cinco años y me acostumbré mucho. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante años estando sola, y luego lo acepté"
Seguido de eso, también cuenta cuál fue su conclusión para ejecutar el plan de adopción:
"Entonces se me ocurrió mi plan, que era que iba a adoptar a los 35 si no había conocido a nadie"
Entonces la actriz reveló que su relación con Benny Blanco se fue tornando romántica, lo que derivo en la relación que actualmente mantienen:
"Simplemente sucede cuando menos lo esperas".
- Te recomendamos Así fue la vez que Paco Stanley acosó a Roció Sanchez Azuara en su programa Famosos
¿Hay planes de boda?
Aunque Selena Gómez no ha mencionado planes de boda, lo cierto es que por otro lado, Benny Blanco sí ha expresado públicamente sus deseos de casarse y tener hijos con la interprete de "Love You Like a Love Song", sin embargo, ella aún vive temerosa por su futuro y los rumores que ha enfrentado:
"Sé lo que la gente puede hacerle a las personas que amo. Mis propios fans, a quienes adoro y siento que han moldeado quién soy, me dirán las cosas más hirientes sobre cómo vivo mi vida"
Por otro lado, ella confesó que por el momento no tiene nada planeado en relación a su vida personal:
"Es realmente impresionante y aprecio cada momento con él. No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que no irá a ninguna parte en el corto plazo".